En Lecturas Lilas pensamos, leemos y reflexionamos en torno a la escritura de las mujeres de distintas partes del mundo y en distintas épocas. Promovemos la lectura en conjunto con el objetivo de crear lazos y espacios seguros para quienes deseen profundizar y conocer otros puntos de vista sobre las lecturas elegidas.

Tenemos un Círculo de Lectura virtual y mixto en donde leemos libros escritos por mujeres. Se eligen de una a dos lecturas por mes, siempre cuidando los sentires, emociones y tiempos de quienes lo integran. La aportación es voluntaria y nunca obligatoria.

Las lecturas mensuales son publicadas en nuestro instagram, y ahí mismo pueden solicitar información y accesos al Círculo de Lectura. También tenemos un canal de telegram en donde platicamos sobre libros, artículos y entrevistas, y compartimos música, podcast, videos y archivos interesantes.

En Lecturas Lilas creemos ampliamente en la diversidad. A través de nuestras lecturas buscamos cuestionar nuestras posiciones y experiencias propias en la actualidad; siempre respetando las opiniones e ideologías ajenas. Asímismo, se busca conseguir que este sea un espacio seguro para todxs, por lo que se sostiene como un espacio libre de violencia y discriminación.

Pueden encontrarnos también en:

Twitter: Lecturas Lilas

Facebook: Lecturas Lilas

Correo: lecturas.lilas@gmail.com